Noticias

Noticias (7)

Os esperamos en Barcelona del 4 al 7 de Abril de 2022, en el Pabellón 2 Snack Stand F-150.

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.

BERNABÉ BIOSCA ALIMENTACIÓN, S.A.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de IMPLANTACION FSSC 22000 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.

Logo Diputación de Alicante
Logo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
 

Bernabé Biosca Alimentación estuvo presente en la Feria Alimentaria 2018 que se celebró en Barcelona del 16 al 19 de Abril de 2018.

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.

Alimentaria 2018

Inaugurada el 9 de mayo de 1929 y clausurada el 21 de junio de 1930, fue la primera Exposición Internacional para dar muestra del hermanamiento entre los dos países de la Península Ibérica con América; España e Hispanoamérica y Estados Unidos y Portugal con Brasil y Macao. El segundo evento de estas características fue la Exposición Universal de 1992, también celebrada en Sevilla, ciudad que tuvo el monopolio del comercio con América en el Siglo de Oro Español. La exposición coincidió en el tiempo con la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.

 

Leer más...

La création artistique en France pendant les années folles est marquée surtout par l'organisation de l'Exposition internationale des Arts décoratifs et industriels modernes qui se tient à Paris d'avril à octobre 19251. Située entre l'esplanade des Invalides et les abords des Grand et Petit Palais, l'exposition regroupe les pavillons des régions de France et des grandes nations invitées. 4 000 personnes assistent à l'inauguration, le 28 avril. Des milliers de visiteurs se pressent chaque jour dans les allées pendant les six mois de manifestation.


Leer más...

Biosca Tamara estará presente en la Feria Gulfood que se celebrará en Dubaï del 8 al 12 de Febrero de 2015. Puede visitarnos en nuestro stand Nº R-C33 Hall Shk Rashid.

Biosca Tamara le invita a visitar su stand en la feria World Food Moscow del 15 al 18 de Septiembre de 2014.

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4